Obradoiro TOOLS4MILK: Digitalización de la agroindustria

Este obradoiro 4.0 tiene por finalidad conocer las necesidades no cubiertas, las barreras que provoca el escaso avance digital del sector lácteo, etc.

Cronograma de obradoiros*

Obradoiro 0-1: Exposición del proyecto: dinamización, elaboración del TMD en el sector agroalimentario.

Sede Medrar Smart Solutions (Lugo)

19 de abril | 12:00-14:00

Sede Cooperativa Xallas (A Coruña)

20 de abril | 16:00-18:00

Obradoiro 2: Reunión centrada en la importancia de los datos como el reto del presente y del futuro.

Sede Medrar Smart Solutions (Lugo)

3 de mayo | 12:00-14:00

Sede Cooperativa Xallas (A Coruña)

4 de mayo | 16:00-18:00

Obradoiro 3: Digitalización de procesos y operaciones en ganadería e industria láctea.

Sede Lugo

18 de mayo

Sede A Coruña

18 de mayo

Obradoiro 4: Exposición de herramientas y soluciones digitales I: cuadernos de campo y monitorización.

Sede Lugo

31 de mayo

Sede A Coruña

1 de junio

Obradoiro 5: Exposición de herramientas y soluciones digitales II: blockchain y sensórica.

Sede Lugo

14 de junio

Sede A Coruña

15 de junio

THINK TANK: Presentación final de resultados, experiencias y retos para el futuro.

Sede Lugo

23 de junio

Sede A Coruña

*Los obradoiros serán de acceso libre y gratuito para todas las entidades que quieran unirse. En breves adjuntaremos los enlaces para participar. Horarios por concretar.

Formulario para la realización del test de madurez digital

Este formulario dirigido a pymes gallegas no tecnológicas, por lo que animamos a las empresas a participar para que puedan construir su itinerario de transformación digital hacia el mundo 4.0. Buscaremos y seleccionaremos los participantes de entre las ganaderías, cooperativas, asociaciones profesionales, industrias lácteas y sus proveedores con mayor impacto, representatividad y alcance.

Fecha límite de inscripción: 22 de marzo de 2022.

Número de plazas: todas aquellas pymes no tecnológicas registradas hasta el plazo señalado, por lo que el test de madurez y el plan de digitalización sólo se realizarán a las empresas inscritas*.

NOTA: Es necesario registrarse a través del siguiente formulario para poder realizar el test de madurez y el plan de digitalización. Está dirigido tan sólo a pymes no tecnológicas gallegas. Aún así, los obradoiros serán de acceso libre y gratuito para todas aquellas entidades que deseen unirse haz click aquí para registrarte.

DATAlife


Descargar documento:

icono de manual de identidad corporativaCompromiso de participación en el Obradoiro TOOLS4MILK: Digitalización de la agroindustria*

 

Descargar documento en Word

Descargar documento en PDF

*Las inscripciones seguirán un orden cronológico estricto de recepción vía formulario. Las entidades inscritas en el programa deben asistir a los 7 obradoiros. Se comprometen a la realización del «Digital Maturity assessment» DMA (test de madurez digital) y a la elaboración del proyecto de ruta de transformación digital final. Las entidades seleccionadas para poder participar deberán firmar, de forma previa al inicio, el contrato de compromiso de asistencia y ejecución. Una vez finalizado el obradoiro, deberán firmar la declaración responsable de participación.

Las jornadas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

El Hub DIH DATAlife es una iniciativa que se desarrolla en el marco de la Estrategia Gallega de Hubs de Innovación Digitales, promovida por la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Economía, Emprego e Industria

Logo Xunta Gain

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de toda la actualidad de DATAlife

O Hub DIH DATAlife é unha iniciativa que se desenvolve no marco da Estratexia Galega de Hubs de Innovación Dixitais, promovida pola Xunta de Galicia a través da Consellería de Economía, Emprego e Industria

Si tienes un proyecto que puede solucionar estos retos y quieres que valoremos la convocatoria Conecta Hubs de GAIN, contáctanos