Formación

El proyecto EDIH DATAlife tiene como objetivo potenciar el valor de Galicia como referente europeo en biorrecursos, sostenibilidad y salud mediante la incorporación estratégica de tecnologías disruptivas.

En este contexto, surge la necesidad de identificar brechas en las capacidades formativas existentes en los sectores objetivo del proyecto y diseñar estrategias efectivas de formación y adquisición de competencias en las tecnologías clave.

Se ha elaborado un informe en el que se detalla el gap existente entre las necesidades formativas y la oferta actual en relación con tecnologías de vanguardia.

Formación 2

Jornadas de formación

Durante los próximos meses se realizarán diversas jornadas de formación en tecnologías digitales aplicadas en los distintos sectores que engloba el proyecto EDIH DATAlife.

Biotecnología

biotech

Salud-cuidados

salud

Aquí os dejamos también el Catálogo de formación digital en el que se detalla el plan formativo que se desarrollará para cubrir las necesidades de formación detectadas.

Catálogo

Consulta el informe

Sector alimentario

alimentación

Sector biotecnológico

biotech

Sector madera

forestal

Sector salud

salud

Sector alimentario

alimentación

Sector biotecnológico

biotech

Sector madera

forestal

Sector salud

salud

Oferta formativa no reglada

desarrollo negocio digital

Entidades analizadas

entidad

El Hub DIH DATAlife es una iniciativa que se desarrolla en el marco de la Estrategia Gallega de Hubs de Innovación Digitales, promovida por la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Economía, Emprego e Industria

Logo Xunta Gain

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de toda la actualidad de DATAlife

O Hub DIH DATAlife é unha iniciativa que se desenvolve no marco da Estratexia Galega de Hubs de Innovación Dixitais, promovida pola Xunta de Galicia a través da Consellería de Economía, Emprego e Industria

Si tienes un proyecto que puede solucionar estos retos y quieres que valoremos la convocatoria Conecta Hubs de GAIN, contáctanos