Obradoiro de digitalización de laboratorios

Con este obradoiro 4.0 se persigue mejorar el desempeño de las actividades llevadas a cabo tanto en empresas cuya actividad principal se lleva a cabo en un laboratorio como aquellas en las que las actividades de laboratorio forman parte de sus procesos, implicando a todos los actores que forman parte de las cadenas de valor agro-mar alimentación, biotecnología, forestal-madera y salud-cuidados.

Cronograma de obradoiros*

Obradoiro 0: Reunión para presentación, explicación del calendario y de la herramienta de diagnóstico de madurez digital.

25 de marzo | 10:00-12:00

Obradoiro 1: Reunión para puesta en común de las primeras conclusiones del diagnóstico y primera iteración de la definición de necesidades y objetivos.

20 de abril | 10:00-12:00

Obradoiro 2: Reunión para puesta en común de necesidades y objetivos. Se explicarán los resultados y se iniciarán las actividades de hoja de ruta.

24 de mayo | 10:00-12:00

Obradoiro 3: Reunión para puesta en común de las respuestas de las consultas a equipos y proveedores.

7 de junio | 10:00-12:00

Obradoiro 4: Reunión para presentación de resultados, valoración, comentarios finales y conclusión del obradoiro.

21 de junio | 10:00-12:00

*Los obradoiros serán de acceso libre y gratuito para todas las entidades que quieran unirse. En breves adjuntaremos los enlaces para participar.

Formulario para la realización del test de madurez digital

Este formulario está dirigido a pymes gallegas no tecnológicas, por lo que os animamos a participar en él para buscar y facilitar soluciones para aquellas necesidades que podáis tener y ayudar, así, a hacer nuestro ecosistema empresarial más competitivo gracias a la tecnología y a la digitalización.

Fecha límite de inscripción: 18 de marzo del 2022 a las19:00 horas.

Número de plazas: hasta 10 pymes no tecnológicas, por lo que el test de madurez y el plan de digitalización sólo se realizarán a las empresas inscritas*.

NOTA: Es necesario registrarse a través del siguiente formulario para poder realizar el test de madurez y el plan de digitalización. Está dirigido tan sólo a pymes no tecnológicas gallegas. Aún así, los obradoiros serán de acceso libre y gratuito para todas aquellas entidades que deseen unirse.

DATAlife


Descargar documento:

icono de manual de identidad corporativaCompromiso de participación en el Obradoiro de digitalización de laboratorios*

 

Descargar documento en formato Word

Descargar documento en formato PDF

*Las inscripciones seguirán un orden cronológico estricto de recepción vía formulario. Las entidades inscritas en el programa deben asistir a los 5 obradoiros. Se comprometen a la realización del «Digital Maturity assessment» DMA (test de madurez digital) y a la elaboración del proyecto de ruta de transformación digital final. Además, las entidades seleccionadas para poder participar deberán firmar, de forma previa al inicio, el contrato de compromiso de asistencia y ejecución. Una vez finalizado el obradoiro, deberá firmar la declaración responsable de participación.

Con la colaboración de:

Las jornadas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

El Hub DIH DATAlife es una iniciativa que se desarrolla en el marco de la Estrategia Gallega de Hubs de Innovación Digitales, promovida por la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Economía, Emprego e Industria

Logo Xunta Gain

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de toda la actualidad de DATAlife

O Hub DIH DATAlife é unha iniciativa que se desenvolve no marco da Estratexia Galega de Hubs de Innovación Dixitais, promovida pola Xunta de Galicia a través da Consellería de Economía, Emprego e Industria

Si tienes un proyecto que puede solucionar estos retos y quieres que valoremos la convocatoria Conecta Hubs de GAIN, contáctanos