DATAlife da apoyo a un segundo proyecto a través de las ayudas destinadas a la digitalización de la industria 4.0 del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE). TRAZIA es un proyecto colaborativo liderado por Pescados Rubén en el que también participa Edigal.

Pescados Rubén es la empresa líder del sector pesquero que importa productos en todo el mundo para su procesamiento industrial, la preparación de productos congelados y otros subproductos. Por su parte, Edigal es una empresa referente en el diseño, desarrollo y personalización de productos. Esta última destaca la importancia de la digitalización de sus propios procesos y sirve de apoyo para la transformación digital de elementos eléctricos o electrónicos de sus clientes.

El consorcio elaboró conjuntamente una solución para la implantación de métodos de registro y control de trazabilidad asistidos por sistemas basados en Inteligencia Artificial.

Los proyectos financiados con estas ayudas del IGAPE tienen como objetivo primordial facilitar la implantación de soluciones tecnológicas para mejorar los procesos productivos industriales de las empresas dentro de su actividad. Con esta iniciativa se apoya la modernización y se mejora la competitividad de los beneficiarios mediante la interconexión digital entre empresas.

PROYECTO COFINANCIADO POR EL IGAPE, LA XUNTA DE GALICA Y EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL DEL PROGRAMA OPERATIVO 2014-2020 EN EL MARCO DE LA RESPUESTA DE LA UE A LA PANDEMIA DEL COVID-19

 

DATAlife moviliza un proyecto a través de las ayudas de digitalización del IGAPE